Únete Al Equipo De Adecco Internacional y Se Parte De Una Empresa De Prestigio

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La Fundación Adecco es una organización sin fines de lucro que se fundó en 1999 debido al compromiso y la responsabilidad social que el Grupo Adecco ha asumido como la principal gestión de recursos humanos del mundo. Nuestro objetivo fundamental es agregar personas al mercado laboral que corren el riesgo de exclusión social en diversas circunstancias.

Visión y Misión:

Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar de manera proactiva y eficiente y crear grandes oportunidades para el beneficio de todos. Nuestro principal objetivo es ayudarte. Como proveedor líder mundial de servicios y soluciones para el departamento de recursos humanos, tenemos un objetivo alto: tan alto que cambiamos y mejoramos la forma en que las personas trabajan. Los esfuerzos de Adecco se basan en tres pilares centrales, cuatro valores centrales, tres principios de liderazgo y un código de conducta. Se debe alentar a las personas a encontrar un mejor trabajo para poder llevar una vida mejor.

Adecco ofrece los siguientes vacantes:

Chóferes Operadores Licencia A5/A2 Antigua

Requisitos:
– Tener experiencia en los 04 equipos mencionados, Habitar en Mejillones o Antofagasta, Contar con disponibilidad para trabajar en turno 4×4 y residir en un Hotel los días de turno, Ser parte de un equipo.

Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer dia de trabajo, Contar con todos los beneficios correspondientes, Descuentos en diferentes empresas
– Salario acorde el mercado actual, Movilidad fija, Encontrarse disponible para laborar, Excelente clima de trabajo, entre otros.

Operario de Paletizado

Requisitos:
– Tener experiencia mínima de 1 año en el puesto, o similares.
– Formación Académica: Científico Humanista, Comercial o Técnica.
– Operación de la planta, Contar con disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sabados.

Funciones:
– Paletización de productos empacados en la línea asignada, responsable de la asistencia de paletizado y embalaje, Participar en el inventario de fábrica.
– Notifique al molinero si hay una anomalía en el proceso, Informar al superior jerárquico de las discrepancias en sellado, impresión de películas, etc.
– Descargue y cargue los camiones con materias primas y subproductos, Garantizar el correcto almacenamiento de materias primas y subproductos.

Beneficios:
– Acceso a nomina desde el primer dia laboral, Todos los beneficios corporativos, Encontrarse disponible para trabajar con nosotros
– Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, Descuentos en diferentes compañias, Sueldo Básico, entre otros.

Técnico Enfermería Médico Quirúrgico

Requisitos:
– Contar con disponibilidad inmediata para trabajar en sistema de cuarto turno, Estar inscrito en SIS, Tener experiencia laborando en el puesto.

Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día laboral, descuentos en diferentes empresas, Contaras con asignación familiar de parte de la empresa,
– Salario fijo, Horas extras, Buen ambiente de trabajo con oportunidad de crecer.

Técnicos de Calidad Lampa

Requisitos:
– Educación: Técnico de calidad o carrera relacionada, Formación complementaria de gestión de oficina intermedia, Contar con Conocimiento de ISO 9001, estándares de muestreo NCH, conocimiento de sistemas de gestión de calidad HCCP, GMP y algunos sistemas WMS.
– Extranjeros con visa temporal Válido en el proceso de continuidad estándar, Residente en las áreas de Quilicura, Lampa, Cochali, Independencia, Renca.

Funciones:
– Ejecutar el sistema de gestión de calidad establecido, Realizar una revisión del cumplimiento de los procedimientos establecidos en la operación, haciendo propuestas para la mejora continua de los procesos.
– Ejecute auditorías operativas siendo un filtro entre la operación y los estándares del cliente, Participar activamente en las actividades operativas de validación de la carga, razones de las pérdidas y optimización de los procesos.

Beneficios:
– Remuneración Acorde el mercado laboral, Plan de comisiones, Obtendrá seguro de vida y gastos médicos desde su contrato.
– Gran oportunidad de carrera profesional, Encontrarse disponible para trabajar, Agradable ambiente laboral.

Técnico Químico Comuna Lampa

Requisitos:
– Grado Académico: Técnico Superior en Química o carreras similares dentro del sector.
– contar con experiencia mínima de 2 a 3 años en el puesto, Habitar en comunas cercanas Quillicura, Lampa, Independencia, Renca,
– Saber manejar bien KPI y disponibilidad inmediata para integrarse al equipo de trabajo.

Beneficios:
– Salario mas comisiones importantes de acuerdo al mercado, Se ofrece estabilidad laboral, Cobertura de refrigerio, Buen ambiente laboral, Contaras con capacitaciones permanentes, Entre otros.

Operarios de Planta y Producción

Requisitos:
– Contar con experiencia mínima de 1 año en planta productiva.
– Tener disponibilidad inmediata para trabajar en modalidad de turnos rotativos.

Beneficios:
– Ingreso a nomina desde el primer día laboral, Contar con todos los beneficios que la ley le otorga, Salario acorde el mercado actual.
– Excelente ambiente de trabajo, Desarrollo laboral en una de las empresas mas prestigiosas.

Control de Despacho

Requisitos:
– 1 año de experiencia en el área del almacén, Experiencia deseable como guardia de seguridad, Proactivo, responsable y ordenado.

Funciones:
– Realizar inventarios diarios selectivos de productos, Verificar el cumplimiento del control documental, respecto a cambios y guías de envío
– Supervisar la entrada y salida de productos terminados del CD, Cumplir con la lista de verificación de envío diario.

Beneficios:
– Sueldo básico, Bono por desempeño, Contaras con seguro familiar permanente, Planilla con todos los beneficios de la ley desde la firma de contrato.
– Proyección de linea de carrera a corto plazo, Convenios educativos y corporativos, Descuentos en diferentes empresas.

Operarios de Bodega

Requisitos:
– Tener experiencia en previa como operario de bodega realizando picking de productos, Contar con Manejo de Radiofrecuencia, Carnet de identidad vigentes, Ser disponible para laborar en horarios rotativos.

Beneficios:
– Acceso a nomina desde el primer día de empleo, Contar con todos los beneficios correspondientes, Seguro familiar y Capacitaciones cortas y pagadas.
– Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, Salario acorde el mercado actual, Descuentos en diferentes empresas, Movilidad fija, entre otros.

Se parte del equipo Adecco y únete desde: Postular Aquí.

LISTA DE TRABAJOS ACTUALES:

Leave a Reply