Nueva Convocatoria De Trabajo En Empresa Dynamicall Con Amplia Trayectoria

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Somos una empresa con varios años de experiencia en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de outsourcing para centros de contacto con especialización en ventas salientes y servicio al cliente entrantes, cobranzas, lealtad, encuestas, actualizaciones de bases de datos, multicanal y back office.

Ventajas:
Nuestra principal ventaja es la capacidad de adaptarnos rápidamente a los requisitos de nuestros clientes y Contamos con la certificación actual de ISO 9001: 2008 desde 2011, durante los años de trayectoria han logrado premios y reconocimientos de prestigiosas entidades, como APECCO y PROMPERU.

Empresa Dynamicall ofrece los siguientes vacantes:

Teleoperadores de Atención al Cliente

Requisitos:

– Contar con mas de 18 años, Saber manejar bien Microsoft Office, Formación Académica: Técnicos o universitarios en curso, trunco o concluidos.
– Tener experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente presencial o call center, Ser disponible para trabajar con nosotros.

Beneficios:

– Contar con todos los beneficios de la ley correspondiente, Ingreso a planilla desde el primer día laboral, Salario acorde al mercado actual
– Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, Excelente clima laboral, Seguro familiar y capacitaciones permanentes.

Asesor para Atención al cliente

Requisitos:

– Ser mayor de 18 años o más, Estudias secundario terminado, Ganas de brindar un excelente servicio de calidad, Saber manejar bien Office
– Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horarios rotativos, Tener experiencia minima de 03 meses en CALL CENTER o 6 meses de manera presencial en servicios de ATC.

Beneficios:

– Acceso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de la ley correspondiente, Sueldo básico + Incentivo.
– Seremos exigentes, pero respetuosos y empáticos, Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes, Contaras con seguro familiar y capacitaciones permanentes.

Teleoperadorores en Soporte Técnico

Requisitos:

– Tener de 18 años a más, Contar con experiencia en CALL CENTER en servicios de Atención al cliente o atención al cliente personal, Saber de Sistemas, Redes o Computadoras.
– Habitar en distrito aledaño a ATE, Ser proactivo y tener muchas ganas de brindar un buen servicio de calidad, Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sábados.

Beneficios:

– Todos los beneficios de acuerdo a la ley 1° dia, Concursos y premiaciones internas, Contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
– oportunidad de pertenecer a una importante compañía líder en su rubro, Encontrarse disponible para laborar, Capacitaciones permanentes.

Teleoperadores de Sistemas o Computación

Requisitos:

– Tener 18 años a más, Contar con secundaria completa, Vivir en distrito aledaños de ATE, Ser proactivo y tener mucha ganas de brindar un excelente servicio de calidad.
– Contar con disponibilidad continua para trabajar con nosotros y en horarios rotativos, Experiencia en call center en servicios de Atención al cliente o atención presencial.

Beneficios:

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, Encontrarse disponible para trabajar con nosotros, Todos los beneficios de la ley correspondiente
– Pertenecerás a una importante compañía líder en su sector, Excelente clima de empleo, Seguro familiar permanente y capacitaciones constantes.

Asesores Soporte Tecnicos

Requisitos:

– Creación Académica: Técnicos o universitarios en curso, truncos, concluidos, entre otros, Contar con Audifonos con Microfono, Habitar en zonas aledañas a ATE.
– Indispensable disponibilidad para laborar en la sede de ATE, Saber manejar bien microsoft Office, contar con pc o laptop y conexión a internet estable.

Beneficios:

– Acceso a planilla desde el primer día de colocación, Completos los beneficios de la ley correspondiente, Capacitaciones permanentes
– Ocasión de pertenecer a una esencial tarea, Buen clima de trabajo, Excelente clima laboral, Encontrarse disponible para trabajar con nosotros.

Asesor de Retenciones

Requisitos:

– Ser mayor de edad 18 años o más, Tener un estudio secundario completado, Solicitud para brindar un excelente servicio, entre otros.
– Ver al menos 6 meses de experiencia en CALL CENTER o PRESENTIAL para ventas o servicios de RETENCIÓN, Tener dedos y oficinas adecuadas.

Beneficios:

– Un buen ambiente de trabajo para que te diviertas, Ofreceremos desarrollo profesional a partir del 3er mes, Desarrollar un trabajo desafiante, Seremos exigentes, pero respetuosos y empáticos.
– Educación breve y remunerada, Estabilidad laboral, Concursos internos y premios, Dado que estamos pensando en usted y su familia, tendrá diferentes acuerdos educativos y comerciales, Encontrarse disponible para trabajar con una importante compañía de prestigio en su rubro.

Personal de Limpieza y Mantenimiento

Requisitos:

– Al menos 1 año de experiencia de trabajo similar, Tener secundaria completa, obligatoria, No tenga antecedentes de ningún tipo
– Tener un regalo de servicio, Tener buena resistencia física, Accesibilidad para trabajar en el distrito Independencia.

Beneficios:

– Todos los beneficios de la ley correspondiente, Ingreso a planilla desde el primer dia laboral, Seguro familiar y Capacitaciones permanentes
– Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, Salario acorde al mercado actual, Descuentos en diferentes compañías.

Técnico Titulado o Licenciado en Enfermeria

Requisitos:

– Técnico de enfermería o estudiante universitario, Diploma deseable en salud ocupacional, Manejo de oficina.
– Tener Experiencia comprobada de 2 años o más en el trabajo
– Disponibilidad para trabajar en ATE en horarios rotativos frente a Shopping Aventura Santa Anita, de la tienda Styles.

Funciones:

– Gestión, coordinación y trabajo de apoyo, Revisar y actualizar el contenido de los botiquines de primeros auxilios y accesorios y / o dispositivos biomédicos de la compañía.
– Brindar atención oportuna a los trabajadores en emergencias, emergencias médicas y accidentales, Vigilancia clínica de los trabajadores sospechosos de enfermedades frecuentes o relacionadas con el trabajo durante su estadía, Asesoramiento y asesoramiento sobre cuestiones de salud.

Beneficios:

– Salario según mercado + Ingresos directos a salario completo, Descuentos en diferentes empresas, Seguro familiar.
– Beneficios completos por ley desde el primer día de administración, Pagos puntuales, Estabilidad laboral. Oportunidad de pertenecer a una importante empresa líder en su sector.

Hoy tienes la oportunidad de formar parte del equipo de dynamicall líder internacional: Postulate Aquí.

LISTA DE TRABAJOS ACTUALES:

Leave a Reply